Proyectos Realizados

En MOB Lorca aunamos la experiencia y saber hacer  que nos aportan nuestros más de 30 años de experiencia con la últimas tecnologías de extracción y reciclado de materiales. Te ofrecemos un catálogo de servicios completo en gestión de áridos:

  • Contamos con canteras propias para la extracción de gravas y arenas de diferentes granulometrías.
  • Contamos con una flota de maquinaria con la que transportara depositar nuestros materiales en obra con la máxima profesionalidad.
  • Nuestra planta de Reciclado te ofrece un punto en el que depositar tus escombros de forma legal y respetuosa con el medio ambiente.

En Mob Lorca contamos con varias canteras que llevamos explotando desde hace más de 40 años. nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías de extracción y machacado de piedras calizas, además realizamos el proceso de forma sostenible y con el mínimo impacto ambiental.

En nuestras instalaciones trabajamos con una metodología Just in time, Just in price, adaptados desde hace muchos años los plazos de entrega en la construcción y obra civil. Te ofrecemos una solución eficaz de entrega de nuestras gravas y arenas en la localización que desees y en el formato que mejor te convenga. Te ofrecemos desde una saca de arena hasta las toneladas de grava a granel que necesites.

Gracias a nuestra flota de vehículos y maquinaria industrial te ofrecemos un servicio integral desde la extracción, el procesado, la puesta en obra y su aplicación en obra.

info@moblorca.es

+34 968 46 86 25

Abrimos de  08:00am a 19:00pm de Lunes a Viernes.

CUENTANOS TU PRÓXIMO PROYECTO




¿Cómo te podemos ayudar?