GRAVAS & ARENAS

Fabricamos y transportamos toda clase de gravas y arenas justo al sitio que la necesitas en un corto plazo de entrega. Desde nuestras canteras y depósitos repartidos estratégicamente por la Región de Murcia te ofrecemos un servicio profesional y a medida.

Te ofrecemos una amplia variedad de gravas y arenas, en toda clase de granulometrías. Contamos con un amplio catálogo de productos para la construcción y obra civil procedentes de nuestra cantera de piedra caliza.

En Mob Lorca contamos con varias canteras que llevamos explotando desde hace más de 40 años. nuestras instalaciones cuentan con las últimas tecnologías de extracción y machacado de piedras calizas, además realizamos el proceso de forma sostenible y con el mínimo impacto ambiental.

En nuestras instalaciones trabajamos con una metodología Just in time, Just in price, adaptados desde hace muchos años los plazos de entrega en la construcción y obra civil. Te ofrecemos una solución eficaz de entrega de nuestras gravas y arenas en la localización que desees y en el formato que mejor te convenga. Te ofrecemos desde una saca de arena hasta las toneladas de grava a granel que necesites.

Gracias a nuestra flota de vehículos y maquinaria industrial te ofrecemos un servicio integral desde la extracción, el procesado, la puesta en obra y su aplicación en obra.

info@moblorca.es

+34 968 46 86 25

Abrimos de  08:00am a 19:00pm de Lunes a Viernes.

CUENTANOS TU PRÓXIMO PROYECTO




¿Cómo te podemos ayudar?